InicioMás VidaRestituido servicio de telecomunicaciones en Comuna Altos de Lídice

Restituido servicio de telecomunicaciones en Comuna Altos de Lídice

CANTV hizo entrega de módem a suscriptores que presentaron averías en sus equipos

Tras un despliegue de 12 cuadrillas, la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV) restituyó el servicio en los sectores de la Comuna Altos de Lídice en Caracas.

El presidente de CATV, Jesús Aldana, señaló que en esta jornada de trabajo – de ocho días continúos – se atendió la solicitud de 3.385 usuarios, quienes recibieron respuestas y orientaciones en cambios de plan, facturación y nuevos servicios, refiere nota de prensa.

De igual forma, durante la jornada, se entregaron módem a suscriptores que presentaron averías en sus equipos.

Las autoridades de la empresa, además, supervisaron diariamente el despliegue, en recorridos puntos a punto, con el acompañamiento de los voceros de cada uno de los ocho consejos comunales que conforman la comuna.

El presidente de la CANTV señaló que, además, se instaló el servicio de telefonía fija al Infocentro que contará con ochos puntos wifi para el beneficio de la comunidad.

«Estamos iniciando ese proceso de transformación, de convertir la Empresa en una Cantv Comunal. Y de este ejemplo, vamos a tomarlo como modelo para aplicarlo inicialmente en toda la parroquia La Pastora», indicó Aldana.

Cabe recordar que, el pasado mes de mayo el presidente Nicolás Maduro – durante su visita a esta comuna – ordenó la activación del sistema 1×10 del Buen Gobierno para fortalecer la gestión pública con participación directa del Poder Popular.

Deja un comentario