Retornan 205 venezolanos desde Perú gracias al Plan Vuelta a la Patria

La cancillería de la República Bolivariana de Venezuela informó a través de su cuenta oficial Twitter @CancilleriaVE, que este martes llegaron a nuestro país 205 compatriotas provenientes de la ciudad Lima en Perú, gracias al Plan Vuelta a la Patria.

En la publicación se resalta que “arribó a Maiquetía vuelo de @LAConviasa procedente de la ciudad de #Lima con 205 compatriotas que se encontraban en situación de vulnerabilidad y fueron atendidos por el #PlanVueltaALaPatria para un retorno seguro a su hogar”.

Es importante destacar que al llegar al país, a a cada uno de los pasajeros se les realizó de manera gratuita, una prueba de tipo Reacción en Cadena de la Polimersa (PCR, por sus siglas en inglés) para detectar el covid-19.

Los pasajeros cumplen a cabalidad con las medidas obligatorias de bioseguridad / Foto: Cancillería Twitter

Cabe destacar que el Plan Vuelta a la Patria es un programa creado por el presidente de la Nicolás Maduro y tiene como objetivo ofrecer apoyo y estímulo a migrantes que expresen voluntariamente su deseo de retornar a Venezuela.

Esta iniciativa surge para brindarle apoyo a aquellos compatriotas venezolanos residentes en el extranjero que se encuentran en situación de vulnerabilidad o dificultad económica .

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com