Revisan y organizan la Red de Articulación Sociopolítica en el Zulia

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, el vicepresidente territorial del partido socialista unido de Venezuela (Psuv) para el estado Zulia, Omar Prieto Fernández, junto al vicepresidente del organización, Julio León Heredia, encabezaron una jornada revisión, auditoría y organización de la gran maquinaria revolucionaria en la región. 

Prieto manifestó que se está en los mejores tiempos de organización del Zulia, “las posibilidades que tenemos en este proceso dónde poseemos más de 2 millones de electores inscritos, un estado que toma decisiones electorales cuando el ámbito es nacional, el Zulia tendrá un protagonismo el 6 de diciembre”. 

Manifestó que “este 6 de diciembre, ganaremos la Asamblea Nacional por la conciencia de nuestro pueblo y también por la organización de nuestra maquinaria, con cuatro tareas claras y puntuales: identificar, organizar, motivar y movilizar “. 

Expresó que el gran trabajo de las Ubch es cómo puede diseñar el instructivo de saber cómo votar por la tarjeta del Psuv “tenemos que ganar para recuperar lo que no han hecho en 5 años los que traicionaron al pueblo y a la República”.

También dijo, “que todos estos días sean de aprendizaje para cada patrullero, no basta con ir a buscar el voto duro y vamos a ir perfeccionando, un verdadero jefe de calle tiene que ir a buscar el voto blando, conversar que el futuro de la patria está en la revolución Bolivariana”.

Por su parte, el vicepresidente para el área de organización del psuv, Julio León Heredia, expresó que, son los mismos quienes dan la batalla por el imperio, siendo necesario entender la coyuntura que está atravesando el país, acciones que imposibilitan al gobierno para darle respuesta al pueblo.

León Heredia mencionó que los días que quedan los jefes de comunidad deben optimizar la estructura y poder identificar, organizar, motivar y movilizar para lograr la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

La candidata por voto lista, Aloha Núñez indicó que se ha desplegado en todos los circuitos cumpliendo las instrucciones de la Vicepresidencia de Organización, definiendo las estrategias de movilización para el 6 de diciembre y se ha puesto en práctica en diferentes eventos “vemos el amor y el compromiso de toda nuestra estructura y el compromiso de votar en las elecciones”. 

Núñez, dijo que para el segundo simulacro ordenado por el CNE, se debe verificar lo que se tiene en la red de articulación y acción sociopolítica, de las jefas y jefes de calle, y cada uno de los candidatos desplegados en sus circuitos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>