InicioPolíticaRinden emotivo homenaje a Chávez en el Cuartel de la montaña

Rinden emotivo homenaje a Chávez en el Cuartel de la montaña

Durante la actividad, la hija menor del Comandante, Rosa Inés Chávez, leyó unos sentidos versos inspirados por el líder de la Revolución Bolivariana

Con un emotivo acto en el Cuartel de la montaña, la dirigencia revolucionaria junto a las hijas y familiares cercano, rinden homenaje al Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Durante la actividad la hija menor del comandante, Rosa Inés Chávez, leyó unos sentidos versos que escribió a quien, además de ser un líder político, fue un extraordinario padre.

“Estás en el corazón de tu familia, en el corazón de tu pueblo. No es suficiente, el dolor sigue quemando. Es difícil ver camino cuando quien te llevaba de la mano ya no está y aunque sé que tu luz me acompaña, daría lo que fuese porque tú, todo tú, me acompañaras”, resaltó Rosa Inés visiblemente conmovida.

“Estás, siempre estás”, dijo la joven quien destacó que Hugo Chávez siempre está presente en ella, en su familia y en el corazón del pueblo.

“Gracias papá, gracias Comandante por continuar siendo ese faro que nos ilumina el camino y nos llena de fortaleza y valentía”, expresó finalmente la muchacha.

En este homenaje también hubo un homenaje sinfónico en el que los temas del cantor del pueblo, Alí Primera, se dejaron escuchar para el deleite de los asistentes.

Es importante recordar que, este martes, desde diversos puntos de la ciudad capital, la militancia revolucionaria se movilizó hasta el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero, donde reposan los retos mortales del comandante Chávez, para rendirle tributo.

“El pueblo hoy está en la calles para defender lo que por derecho les pertenece, para defender cada centímetro de su Patria y para seguir consagrando el futuro próspero de Venezuela”, resaltó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de su cuenta X, en referencia a esta gran movilización popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí