Rinden homenaje póstumo a William Izarra

Foto: Prensa Mppre

El canciller de la República, Félix Plasencia, rindió este lunes los honores póstumos al embajador de Venezuela ante la República Popular Democrática de Corea, William Izarra, quien falleció el pasado viernes a los 74 años.

Plasencia recordó al diplomático como “un ser humano a carta cabal, patriota y militante comprometido”.

Durante los actos solemnes el canciller Plasencia hizo entrega de la Bandera de la República Bolivariana de Venezuela a la esposa del Embajador William Izarra, Yurani Godoy de Izarra. Foto: Prensa Mppre

«Me comprometo desde la Cancillería a continuar con el proceso de formación que inició el Embajador William Izarra», aseguró Plasencia.

El Padre Numa Molina realizó la oración en memoria de Izarra. “Era un apóstol de la formación”, refirió sobre el legado del exembajador, especialmente, a su vocación por la enseñanza y la docencia.

El excanciller Jorge Arreaza, aseguró que Izarra “fue un patriota integral, maestro de las ideas para la igualdad y la democracia directa. Un hombre íntegro, socialista y profundamente Leal. Siempre anduvo por los caminos del pueblo”.

Su esposa, Yurani Godoy de Izarra, sus hijos y sus familiares participaron en la emotiva ceremonia en homenaje que se realizó en el Salón Simón Bolívar de la Casa Amarilla de Caracas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>