Robdexa Poleo le agradeció a Maduro su apuesta por la juventud

En el marco de la conmemoración del 12ª Aniversario de la Juventud del PSUV, Rodbexa Poleo, Secretaria General JPSUV, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la confianza, la voluntad y oportunidad que el partido ha puesto en la juventud.

“Le estamos agradecidos por creer en los jóvenes, demostramos sinergia y engranaje perfecto. Garantizamos nuestro futuro, nuestra victoria es el símbolo de la lealtad de la red y respeto de la red Cuando las amenazas son más agresivas, la juventud se alza, se crece y se llena de gloria. es cuando demostramos que si es posible.

“Allende decía que ser joven y no ser revolucionario era una contradicción hasta biológica de nosotros los jóvenes que estamos en constante cambio y como usted no los recuerda, la revolución en transformación , es hacer las cosas bien y a tiempo, la lucha permanente contra la indolencia y la burocracia, la ineficiencia. La revolución es hacerlo todo a tiempo y con amor y esa es la juventud que conforma la Jpsuv. Agradecemos por creen en nosotros”, dijo Robdexa.

La dirigente juvenil informó que hasta la fecha la Jpsuv alcanza más de 3 millones de carnetizados y que tienen una estructura a nivel nacional igual que la del partido, por cuanto trabajan con sinergia y engranaje.

La Jpsuv lidera empresa de producción social “Rotomoldeo Paraguaná” en Falcón. Durante un pase con el presidente de la república, la dirigente juvenil Génesis Garabet informó sobre los avances logrados en la activación de esta planta.

“La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) ha sido fundamental para la activación de la empresa de producción social indirecta comunal “Rotomoldeo Paraguaná”, la cual está dedicada a la producción de tanques para el almacenamiento de agua potable”, explicó.

Esta empresa en la actualidad produce 180 tanques mensuales de 1.100 litros, estimando una capacidad productiva de 2.160 tanques al año, y se suma a las labores que desarrolla este semillero de liderazgos de la tolda roja en el país.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro comentó que la tarea central de la juventud consiste en forjarse para dirigir el país, para hacer la Revolución Bolivariana, por lo cual se procuran los mejores métodos.

“Es esta juventud la que va a dirigir los destinos de la Patria por eso es importante que se forje en el trabajo. Por eso yo siempre estoy pendiente de entregarle puestos de responsabilidad, para que se desarrollen”, dijo el primer mandatario. 

Desde La Guaira, la Jpsuv presta atención integral a jóvenes en situación de calle junto a la Misión Negra Hipólita, desde la Base de Misiones “Okeima”, parroquia El Junko, municipio Vargas.

“Esta granja centro de atención para jóvenes de la calle, en apoyo a la Misión Negra Hipólita tiene como fin la formación de jóvenes en siembra y producción”, explicó el dirigente juvenil Leonardo Montesuma, Comisionado Nacional de Protección Social del brazo juvenil del Psuv.

Desde la Carretera Panamericana Nacional, en el estado Yaracuy, específicamente en la parroquia Chivacoa, Municipio Bruzual, Juan Díaz, comisionado de Finanzas de la Jpsuv e Isis Cordero, coord del Jpsuv Yaracuy  y Yorman Cedeño, coordinador Nacional de la Misión Sucre Yaracuy, presentaron el Proyecto Agroturístico en tierras rescatadas donde se desarrolla la producción de leche de cabras

“Desarrollamos la cría de animales, en búsqueda de la independencia alimentaria. Tenemos más de 20 hectáreas de maíz financiadas a través del Ministerio de Agricultura Urbana para proveer el alimento a los animales. También tenemos lagunas para el cultivo de alevines. Ya la cachamas están cerca de alcanzar los dos kilos. En la granja productiva también incursionamos en la producción de cerdo y vacas”, dijo el dirigente juvenil

El presidente Maduro calificó la iniciativa como un proyecto “que debe ser luz para el mundo” y aseguró visitarla para impulsar el trabajo agroproductivo que la juventud está realizando en esta región.

Para finalizar, el presidente de la República le instó a la juventud empoderarse de las redes sociales para transmitir al mundo la verdadera cara de Venezuela “Todos deben transmitirle al mundo la realidad del país, a través de sus redes sociales, todos y cada uno de ustedes, díganle al mundo lo que realmente pasa aquí en Venezuela”.

“La juventud tiene la fuerza de lo nuevo, del futuro, de la rebeldía contra lo mal hecho, la fuerza de construir los nuevos tiempos, lo mejor. No tenemos permitido ni la falla, ni la derrota, nuestro camino es la victoria. Vamos a ponernos las pilas para la batalla comunicacional ¡Venezuela se lo merece!”, sentenció.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]