Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaRodríguez advierte que candidato gringo impondría sanciones por orden de EEUU

Rodríguez advierte que candidato gringo impondría sanciones por orden de EEUU

El presidente del parlamento aseveró que hay quienes han hecho de las sanciones un negocio

Hay quienes le sacan provecho político al sufrimiento que ha tenido el pueblo a raíz de las sanciones, y por eso es necesario hablar con el pueblo, para evitar que el verdugo intente sacar provecho político de su crimen.

Tal señalamiento lo hizo este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, durante su intervención en el debate relacionado con la primera discusión del proyecto de Ley de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista.

El Parlamentario recordó que los Estados Unidos (EEUU) jamás impusieron sanciones a los gobiernos de la cuarta república, ya que al frente de los mismos “estaban unos arrastrados lambes suelas” de los mismos y obedecían órdenes en torno a que “sólo el 1% de los abuelos y abuelas pudieran tener pensiones, donde se sometía a la inmensa mayoría de la población a la ignominia, a la anomia, casi que a la inexistencia”.

El máximo representante del Poder Legislativo enfatizó que en un hipotético gobierno de un candidato de los gringos claro que no habrá sanciones. “El las va a imponer directamente por orden de EEUU, como pasaba en los gobiernos de la guanábana, no había sanción más severa para éste pueblo que esos gobiernos”.

Sin embargo, relató que las sanciones impuestas al gobierno bolivariano, enfocándose en la industria petrolera, que es la principal fuente de ingresos, es para afectar el nivel de vida alcanzado. “Para qué, para tratar de detener y acabar con el verdadero estado de bienestar que el comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro habían logrado en esta tierra de gracia por primera vez en 200 años. Esa es la verdad, porque si no, no habría necesidad de imponer esas verdaderas bombas solo mata gente o bombas solo mata bienestar social”.

Rodríguez fue enfático al señalar que hay quienes han hecho de las sanciones un negocio. “Se han enriquecido con millones y millones de dólares a cuenta de esas sanciones y de los activos de Venezuela que se robaron. Esa es la verdad”.

Advirtió que hay quienes le sacan provecho político al sufrimiento que ha tenido el pueblo derivado de las sanciones que “ellos” mismos pidieron.

Dijo que con la ley que beneficiará los abuelos y abuelas contará con los recursos para recuperar las pensiones .

“Los anuncios del presidente ayer (1° de mayo) fueron a la médula de ese proceso de recuperación, imaginemos un paciente que estuvo en terapia intensiva en situaciones de extrema complejidad (…) y ahora todo lo que se está haciendo es para que vuelva a recuperar la salud, la vida plena, el estado de bienestar y se nos va la vida en ese esfuerzo”.

Exclamó que incluso el “infeliz y analfabeta” de Juan Guaidó pidió este 2 de mayo sanciones.

Por ello sostuvo que si “los gringos dicen que tienen un candidato” el mismo es responsable de las sanciones que impusieron al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí