Rodríguez: Con votos vamos a decir que se les acabó la fiesta criminal

El jefe del comando de campaña, Darío Vivas, Jorge Rodríguez, encabezó este jueves el inicio de la campaña electoral en el circuito 5 de Caracas, desde donde aseguró que con las elecciones del próximo 6 de diciembre se les acabará el negocio del bloqueo a los opositores de la Asamblea Nacional (AN).

“Suenan las campanas del fin de una era tenebrosa para Venezuela, se les acabo la guachafa, no van a poder seguir robando al pueblo y sus servicios básicos”, dijo.

Agregó que con votos, la AN en desacato pagará el daño que causó a la nación, “debemos alzar la voz y sumar otras para darles una gran lección a los agresores criminales. Con votos les vamos a decir que se les acabó su fiesta criminal y le llegó la hora del pueblo”, añadió.

Habitantes de las parroquia Antimano, el Paraíso, Caricuao, Macarao, Caricuao y La Vega, acompañaron el inicio de la batalla electoral. “Los venezolanos volveremos a encontrarnos cuando el pueblo levante la voz por una sola Asamblea Nacional (AN)”, dijo Rodríguez.

Recordó que a los integrantes de la Asamblea Nacional en desacato, se les fue la mano con el robo de los recursos del país, por lo que recalcó que “esta será una batalla hermosa, no es una elección más, no es solamente una elección para escoger a los mejores, es una elección para mandar un mensaje poderoso al mundo entero”.

Agregó que a los parlamentarios en desacato, el país tiene mucho que cobrarle, “las sanciones son un negocio para los opositores porque no pueden seguir robando recursos”, dijo, a la vez que llamó a la población a no olvidarse de lo que le han hecho desde la oposición a la población.

“Han negado a la población el gas doméstico, la medicina, la comida. Tuvieron poder y se le arrodillaron al imperio norteamericano para atacar a Venezuela. Ya para ellos el objetivo que alguna vez tuvieron de hacerse con el poder político de Venezuela, ya saben que no lo van a conseguir”, aseguró.

Reiteró que la responsabilidad no es solo de los candidatos, también es responsabilidad de las comunidades organizadas que deben dar a conocer al mundo, que van a construir la nueva patria, “las bases de la Venezuela que soñamos, sin corrupción y sin injerencia. Tienen la responsabilidad de no olvidar los ataques y recorrer Venezuela… Debemos alzar la voz y sumar otras para darle una gran lección a los agresores criminales”, destacó.

“Con votos le vamos a decir que se les acabó la fiesta criminal y les llegó la hora al pueblo”, dijo el también candidato a la AN.

Recordó que el próximo 6 de diciembre el pueblo de Venezuela, va a derrotar el bloqueo y el coronavirus, “con medidas humanitarias, no nos dejen solos en la batalla por la prosperidad del pueblo”, refirió.

Sobre este punto, recordó que Venezuela es el país que mejor ha atendido a su pueblo frente a la pandemia por el covid-19, gracias a las medidas tempranas tomadas por el Presidente, Nicolás Maduro.

Recordó que Juan Guaidó junto a otro grupo de diputados en desacato se han robado el dinero de la República para su lucro personal.

“Su deseo de hacerse con el poder político quedó atrás, ante las ganas de seguir robando al país, pero llegó la hora de sacar esos apátridas del Parlamento, se les acabó el tiempo de robar y sancionar. El 5 de enero del 2021 vamos a ingresar al Parlamento para cambiarlo todo y retomar la patria”, dijo frente a la multitud.

Detalló que la nueva AN va a desarrollar toda la tecnología y todos los lineamientos para vencer el bloqueo, al tiempo que enfatizó que elevarán leyes para proteger a la familia, a la mujer, a las personas con discapacidad y a las mascotas. “Vamos a hacer leyes para proteger a los servicios públicos como agua y gas junto al pueblo”, dijo.

Fotos: Wilmer Errades
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>