Rodríguez: el que quiere diálogo que empiece por reconocer que se equivocó

Presidente del Parlamento Jorge Rodríguez/ Foto Wilmer Errades

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, destacó este jueves que la oposición venezolana no puede aparecer ahora en el escenario nacional y llamar a diálogo sin responder por las acciones que afectaron al pueblo.

Durante la sesión ordinaria de este jueves en la que se aprobó el proyecto de Acuerdo en respaldo a la implementación de la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, aseguró que “ha sido increíble la capacidad del pueblo para resistir las agresiones”, en especial las de los últimos años, puso en duda que en otro país se aguante por tanto tiempo una agresión así.

Aseguró que en su condición de parlamentario respalda la respuesta que este miércoles diera el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la oposición venezolana, asegurando que está abierto al diálogo.

Sin embargo destacó “aquí nadie tiene amnesia, las agresiones aplicadas al pueblo venezolano no pueden quedar así y no se pueden olvidar.

“Esta ley busca acabar con el bloqueo, pero el que quiere diálogo debe empezar por reconocer que se equivocó y que cometió crímenes horrendos contra el país. Hay que reconocer que se solicitó la invasión militar de Venezuela, se robaron Monómeros”, dijo al comentar que de esa mesa de diálogo debe salir el compromiso de que nunca mas alguien obtenga beneficios políticos en pro del pueblo”, destacó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com