Rodríguez exigió a Mario Abdo honrar deuda de Paraguay con Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, exigió al presidente de Paraguay, Mario abdo Benítez, en calidad de ministra de Finanzas, a proceder a la cancelación de la deuda que mantiene Paraguay con Venezuela, la cual este país se ha negado a cancelar.

En una publicación de su cuenta oficial de la red social Twitter @delcyrodriguezv, la alta funcionaria dijo que «como titular del Ministerio de Finanzas emplazo a @MaritoAbdo a honrar la deuda que tiene Paraguay con Venezuela», tras manifestar su adhesión al reto público del presidente Nicolás Maduro Moros a sus homólogos de Uruguay y Paraguay, Luis Lacalle Pou y Mario Abdo Benítez, respectivamente, de fijar fecha,lugar y hora para un debate público sobre democracia.

En su redes sociales, Rodríguez escribió: «El presidente Nicolás Maduro retó a los presidentes @MaritoAbdo y @LuisLacallePou a un diálogo sobre los temas más relevantes de nuestra Región y esenciales de cara a los pueblos. Como titular del Ministerio de Finanzas emplazo a @MaritoAbdo a honrar la deuda que tiene Paraguay con Venezuela», escribió Rodríguez en la red social twiter.

El jefe de Estado planteó este sábado esta proposición de manera directa a sus homólogos de Paraguay y Uruguay, durante su participación en la VI Cumbre de Jefe y Jefas de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se efectúa en México.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>