Rodríguez: Guaidó llama a nuevas acciones para conseguir dinero

Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez / Foto: Wilmer Errades

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció este viernes que las nuevas acciones de llamar a la calle a la población por parte de Juan Guaidó, son “operaciones mercantiles para conseguir dinero fácil”, dijo.

“Guaidó necesita más plata. Cada vez que anuncia algo es para buscar plata para él y su hermano, para Carlos Vecchio, para Julio Borges, y todos su grupito. Su hermano vive en un pent-house en la ciudad de Miami. La vida de Leopoldo López no se explica sino con estos anuncios que hacen donde ponen a la gente como carne de cañón”, dijo Jorge Rodríguez.

Expresó que polítcamente Juan Guaidó, ya no existe, “está muerto políticamente, pregúntenle a los opositores lo que piensan sobre él. Es decir que su único recurso es llamar a la calle para que el imperio le siga dando dinero”, denunció.

Añadió que se está investigando las corrupciones de la gestión del anterior parlamento. “Venezuela está en paz gracias a la inteligencia de las autoridades que han neutralizado la violencia”, destacó.

La información fue ofrecida en rueda de prensa, donde se presentó la confesión del terrorista contratado para colocar explosivos en la Asamblea Nacional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>