Rodríguez: La intención de votar derrota a los promotores de sanciones

El Jefe de Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, indicó que durante el simulacro electoral los venezolanos demuestran su intención de votar para “derrotar la crueldad, votar para derrotar a quienes de manera consuetudinario y permanente promueven sanciones, bloqueos y agresiones contra el pueblo”.

Desde la Unidad Educativa José Avalos, parroquia El Valle, Rodríguez destacó que es una verdadera lección que le están dando el pueblo de Venezuela a los sectores de la oposición por la vía democrática. “Esta democracia le dará, el próximo 06 de diciembre, una lección al mundo de cómo vamos a dirimir nuestros asuntos políticos en paz”, dijo.

“Aquellos que quieren aliarse con gobiernos extranjeros, aquellos que prefieren pedir sanciones para Venezuela, aquellos que en la oscuridad de la noche prefieren seguir agrediendo hoy están recibiendo un reclamo”, sostuvo.

Recordó que sectores de la derecha promovieron un incendio en los depósitos del Consejo Nacional Electoral porque pensaban que Venezuela no se iba a poder reponer y no iban a poder hacerse las elecciones.

Al respecto, señaló que los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar construye, junto al pueblo de Venezuela, un programa de cambio para la Asamblea Nacional. “Tenemos que sacar a los violentos, tenemos que sacar a los que han intentado llenar de zozobra y de angustia al pueblo venezolanos. A esos los vamos a sacar”, señaló Rodríguez.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]