InicioPolíticaRodríguez: presentamos el presupuesto ante una AN al servicio del pueblo

Rodríguez: presentamos el presupuesto ante una AN al servicio del pueblo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, acudió este viernes al hemiciclo de la Asamblea Nacional para presentar la Ley de Presupuesto Anual de la Nación 2022 y la Ley de Endeudamiento del mismo año, donde resalto que es la primera vez que presenta estos proyectos ante un parlamento al servicio del pueblo.

«Es la primera vez que venimos a un parlamento al servicio del pueblo», dijo durante su alocución en el Hemiciclo de Sesiones del parlamento donde recordó que esta ausencia del Ejecutivo se debió a que la anterior AN se había convertido en un instrumento para la desestabilización del país, al servicio de intereses de potencias imperiales.

«Veníamos de un parlamento apátrida que fue utilizado para agredir a nuestro pueblo, para articular el peor bloqueo criminal que haya conocido el pueblo venezolano en su historia, para promover invasiones, magnicidios y sabotajes», dijo y resaltó las acciones que ha venido ejecutando el Estado venezolano para garantizar el clima de paz y la derrota de estas acciones desestabilizadoras.

«Es un día muy especial que yo pueda venir a presentarle a ustedes este proyecto de Ley en esta coyuntura de estabilidad política que hemos construido los venezolanos», apuntó.

Cuestionó la reciente «Cumbre por la democracia» promovida por el presidente estadounidense Joe Biden recordando las acciones belicistas que ha ejecutado Estados Unidos para derrocar Gobiernos.

«Habría que preguntarle a Afganistán e Irak cómo está la democracia en esos países, pero nosotros sí tenemos mucho que decir de nuestra democracia y como las elecciones del 21 de noviembre escribieron nuevas páginas en la democracia venezolana», destacó.