Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaVicepresidenta: Rechazamos chantaje y ultimátum del gobierno de EEUU

Vicepresidenta: Rechazamos chantaje y ultimátum del gobierno de EEUU

El Gobierno Bolivariano denuncia el deliberado intento de golpear a la industria del petróleo y gas venezolano

“Venezuela toda rechaza el grosero e indebido chantaje y ultimátum manifestado por el gobierno de Estados Unidos (EEUU)”, así lo manifestó este martes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Las declaraciones fueron dadas por Rodríguez a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red X, @delcyrodriguezv, a propósito de los más recientes intentos de chantaje e intromisión en los asuntos internos de la patria bolivariana por parte del Gobierno de los Estados Unidos que constituyen un ultimátum contra toda la sociedad e intento de golpear a la industria del petróleo y gas venezolano.

La vicemandataria señaló que si dan el paso en falso (EEUU) de intensificar la agresión económica contra Venezuela, a pedido de los extremistas lacayos en el país, Venezuela seguirá en su empeño por recuperar la economía venezolana con esfuerzo propio en unión nacional.

“Si dan el paso en falso de intensificar la agresión económica contra Venezuela, a pedido de los extremistas lacayos en el país, a partir del 13 de febrero quedarían revocados de manera inmediata los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos, y pasarían a revisión cualquier mecanismo de cooperación existente como contramedida frente al deliberado intento de golpear a la industria del petróleo y gas venezolano. Venezuela, inspirada en su gloria y dignidad histórica, seguirá su empeño por recuperar la economía venezolana con esfuerzo propio en unión nacional!”, expresó.

Este martes, la República Bolivariana de Venezuela a través de un Comunicado Oficial repudió los más recientes intentos de chantaje e intromisión en sus asuntos internos por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América que constituyen un ultimátum contra toda la sociedad venezolana y, que mediante la coerción y la amenaza, busca imponer el golpismo, desconocer las instituciones de la República, aplicar nuevas medidas coercitivas, y desestabilizar la economía venezolana y el bienestar de su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí