Rodríguez responde pronunciamiento de Duque tras secuestro de Alex Saab

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se pronunció este sábado luego que el presidente de Colombia, Iván Duque considerara un triunfo el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab por parte de Estados Unidos en complicidad con autoridades de Cabo Verde.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez publicó «A diferencia de quienes promueven la producción y tráfico de drogas como sustento del Estado colombiano y de su economía, Alex Saab es un diplomático venezolano inocente, víctima de secuestro y violación de sus DDHH que ha servido a nuestro país frente al immoral bloqueo imperial».

Más temprano, Venezuela repudió el secuestro del diplomático este mismo sábado y lo calificó como una «grave violación de los derechos humanos contra un ciudadano venezolano investido como diplomático y representante de nuestro país ante el mundo».

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela responsabilizó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden y a las autoridades de Cabo Verde por la vida y la integridad física del representante permanente del Gobierno en la Mesa de Diálogo que se desarrolla en México con las oposiciones venezolanas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>