InicioPolíticaRodríguez: Si tocan una célula del cuerpo de Maduro ¡prepárense!

Rodríguez: Si tocan una célula del cuerpo de Maduro ¡prepárense!

El presidente del parlamento advirtió que continuarán con el diálogo pero que "no nos vamos a dejar tumbar para que se contenten"

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez puntualizó durante la sesión parlamentaria que irán hasta las últimas consecuencias contra los responsables de quienes han estado en los planes conspirativos para asesinar al Jefe de Estado, agregando que si llegan a tocar una “sola célula del cuerpo de Nicolás Maduro prepárense, porque vamos con todo, las consecuencias de nuestras respuestas se sentirán por años y años en la historia de nuestro país”.

Tal afirmación la hizo durante el debate en la sesión ordinaria de este jueves a propósito de las revelaciones del Fiscal General de la República, Tarek William Saab sobre los cinco planes conspirativos.

Dijo que pretenden “revictimizar” y endilgarles la culpa “de no dejarse tumbar”.

“Somos culpables de que vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra esos criminales, somos culpables de que hayan 37 detenidos y que todos enfrentan penas de entre 25 y 30 años de cárcel”, afirmó.

Ante los cuestionamientos de la bancada de la oposición por mantener un diálogo, señaló que pretenden la “revictimización” y que continuarán con el mismo con todos los sectores políticos del país

Al referirse al proceso electoral previsto para el 2024, subrayó que el mismo va “con oposiciones o sin oposiciones, con sanciones o sin sanciones, con observadores o sin ellos, habrá elecciones presidenciales porque eso es lo que establece la Constitución” y fue contundente al afirmar “pero no hay forma de que esta mujer sea candidata nada, en ninguna elección en la República Bolivariana de Venezuela”.

Empero, dijo que si van a las elecciones, las mismas deben ser justas para todos y competitivas para todos, agregando que “no hay manera de que ustedes por la vía de la violencia logren derrotar al proyecto que conformó la sociedad venezolana para siempre la revolución bolivariana que encarnó el comandante Hugo Chávez y cuyo timón lleva el Presidente Nicolás Maduro, que les va a ganar las elecciones”.

Acuerdos de Barbados guindando

Rodríguez también se refirió al Acuerdo de Barbados indicando que el mismo “está guindando sin ser mango, porque estos sectores tienen la costumbre de firmar papeles y después no hacer respetar su palabra”.

Al respecto dijo que si el plan macabro de la derecha hubiese tenido éxito, habría una guerra civil.

“Yo no conozco un ejemplo de agresión como la que ha recibido Venezuela y que hayamos salido airosos, porque hoy por hoy están derrotados” enfatizó Rodríguez indicando que muchos de los “reclutados” en la FANB han sido olvidados, mientras gente como Julio Borges “se está dando la gran vida”, subrayó.

Con relación a los cuestionamientos de la bancada opositora, afirmó que al menos esperaba “algo de asombro” ya que incluso ellos también se hubieran afectado por los planes conspirativos y precisó que el diálogo continuará con todos los sectores políticos del país.

“Pero una cosa es que creamos en el diálogo y otra cosa es que nos vamos a dejar tumbar para que se contenten”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí