InicioPolíticaRodríguez: Si uno de los nuestro incurre en corrupción es un traidor

Rodríguez: Si uno de los nuestro incurre en corrupción es un traidor

Destacó que Nicolás Maduro es el presidente que más ha combatido la corrupción en la historia de la República

“Si uno de los nuestro incurre en actos de corrupción en contra de la República, es doloroso, pero si se convierte en un traidor, de manera automática deja de ser uno de los nuestro”, así lo expresó este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez durante el debate sobre las declaraciones del Fiscal General de la República del día 29 de abril de 2024, dónde develó claras y firmes evidencias que vinculan a un sector de la oposición fascista con la trama de corrupción PDVSA – Cripto.

Remarcó las acciones que ha implementado el Jefe de Estado contra la corrupción, al denunciar e investigar a los implicados en dichos casos, sin distinción política.

En este sentido, expresó sentirse orgulloso de acompañar al Presidente que mas ha combatido la corrupción de nuestra historia. “Me siento orgulloso de conocer y de acompañar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, el presidente que más ha combatido la corrupción en la historia de esta República.

Durante sus palabras, el máximo representante del Poder Legislativo resaltó la corrupción en la época de la cuarta República, donde no se investigaban dichos casos y lo catalogó como “el período más impoluto de la nación”. Fue enfático al señalar que en esos gobiernos se instalo la más espantosa corrupción en la historia de Venezuela.

“Todos sabemos que eso es falso, en esos gobiernos se instaló la más espantosa corrupción que ha conocido la historia republicana”, reiteró.

De igual forma, resaltó los daños que la cuarta República le ocasionó a la nación, acabando con las prestaciones y salarios de los trabajadores, haciendo uniones militares con Estados Unidos y sin ningún caso de corrupción.

Por otra parte, el Diputado catalogó de “basura” a los medios de comunicación internacional que no muestran la realidad de los delitos de asesinato, terrorismo y corrupción cometidos por la extrema derecha en el país.

Rodríguez propuso la conformación de una Comisión Especial para que se establezca responsabilidad política, presidida por el Primer Vicepresidente, Pedro Infante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí