InicioPolíticaRosales consignó renuncia de su candidatura ante el Poder Electoral

Rosales consignó renuncia de su candidatura ante el Poder Electoral

González Urrutia aceptó este domingo ser el representante de la coalición opositora

A través de su cuenta en X, el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, posteó la carta que remitió al presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, en la cual notificó su renuncia como candidato presidencial a los comicios del 28 de julio.

“El siguiente paso será la adhesión de nuestra tarjeta a la candidatura de Edmundo González para la elección del 28 de julio”, dijo en el mismo post.

Según se aprecia en la gráfica, la entrega de este documento al CNE se realizó a las 2:00 p.m. del sábado 20 de  abril, y posee el sello de recibido del Poder Electoral.

La misiva fe consignada por  los representantes del partido Un Nuevo Tiempo ante el CNE, Ángelo Palmeri y Diana Rodríguez.

La cual aceptó 

No fue sino hasta ese domingo en horas de la mañana que Edmundo González Urrutia informara que aceptó ser el candidato de la Plataforma Unitaria para los comicios presidenciales del próximo 28 de julio, información que dio a conocer el candidato a través de su cuenta en X.

González Urrutia fue inscrito por la PU, inicialmente, de manera provisional  y el pasado viernes fue promovido por ese partido como su candidato presidencial. González Urrutia es un diplomático de carrera y  fue embajador en Argentina y Argelia además fue uno de los representantes de la extinta  opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí