Rusia y Venezuela: 76 años de cooperación

Este domingo se cumplieron 76 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Federación de Rusia y la República Bolivariana de Venezuela, lazos que se han profundizado como un modelo ejemplar de cooperación.

Así lo informó la embajada de Venezuela en Rusia en su cuenta de la red social twitter en la que resaltó que “gracias a los presidentes Vladimir Putin y el presidente de la República Nicolás Maduro, hemos desarrollado un modelo ejemplar de cooperación y promoción de los principios del Derecho Internacional”.

Entretanto la embajada de Rusia en Venezuela dijo: “Durante 76 años desarrollamos las relaciones de verdadera amistad, basadas en respeto y apoyo mutuos, entablamos alianza estratégica eficaz y mutualmente beneficiosa!”.

Jorge Arreaza, canciller de la República manifestó su satisfacción al decir que ambas naciones han desarrollado un modelo ejemplar de cooperación. Rusia ha sido fundamental para el país en los últimos años en la que se mantienen diferentes alianzas estratégicas en varias áreas de desarrollo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com