InicioPolíticaSaab tilda de "neonazi" a Duque y desmiente acusación contra el país

Saab tilda de “neonazi” a Duque y desmiente acusación contra el país

El fiscal general de la República, Tarek William Saab respondió a las aseveraciones que realizó el presidente colombiano Iván Duque, quien aseguró en mensaje publicado en su cuenta Twitter que la Corte Penal Internacional (CPI) concluyó “que se cometieron crímenes de lesa humanidad en Venezuela”.

“La costumbre de los neonazis del siglo XXI como el subpresidente Iván Duque es (además de ejecutar matanzas seriales y traficar drogas): la de mentir”, escribió la máxima autoridad del Ministerio Público venezolano.

Saab enfatizó que la CPI “no ha iniciado investigación contra Venezuela” y recalcó que continuarán con el diálogo y la complementariedad con este organismo internacional de justicia.

El Fiscal General de la República, informó este jueves mediante un Comunicado Oficial publicado a través de un post en twitter, que la República Bolivariana Venezuela rechaza las “acusaciones” sin valor de la ex fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Fatou Bensouda, quien ignoró la colaboración presentada por el Ministerio Público (MP) sobre el examen preliminar en curso sobre el país.