InicioPolíticaSabio iraní dará conferencia en Caracas

Sabio iraní dará conferencia en Caracas

El Ayatolá Reza Ramadani Guilani hablará este lunes 22 de abril sobre el papel del Islam en la rehumanización del mundo.

El Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños en alianza con la Fundación Segundo Paso para Nuestra América y el Centro de Intercambio Cultural Latinoamericano invitan a la conferencia “El papel del Islam en la rehumanización del mundo”, que ofrecerá el Honorable Ayatolá Reza Ramadani Guilani, miembro de la Asamblea de Expertos de la República Islámica de Irán y Secretario General de la Asamblea Mundial de AHLUL-BAIT (a.s.).

Las instituciones destacan en una nota de prensa que se trata de una oportunidad única para participar en un enriquecedor diálogo intercultural e interreligioso con este destacado sabio iraní. Además, se podrá conocer más acerca del islam shía, la significación de AHLUL-BAIT (a.s.) y su papel en la rehumanización de la humanidad y la construcción de un mundo pleno de paz y de justicia, sin supremacismos ni colonialismos, donde la multipolaridad prevalezca en este mundo convulso y lleno de conflictos desarrollados por los poderes hegemónicos de Occidente.

Otro de los aspectos que serán abordados en la actividad se relaciona con la violencia del Estado ocupante de Israel que acomete un genocidio en tiempo real en las tierras de Palestina y cómo esta situación no es solo un peligro en Asia Occidental, ya que el sionismo es un fenómeno global.

La cita tendrá lugar el día lunes 22 de abril, a las 3:30 pm en la sede del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños en un amplio espacio, ubicado en la esquina de Gradillas, edificio Gradillas, piso 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí