San Agustín recibió a los candidatos a la Asamblea Nacional con alegría

Este viernes el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas y los candidatos a las elecciones parlamentarias, visitaron la parroquia San Agustín en Caracas, donde fueron recibidos por la comunidad organizada.

Durante un encuentro con los vecinos, Rodríguez, recordó que, “Venezuela alzará la voz desde la nueva Asamblea para decirles que tenemos derecho a vivir con el sistema económico, político y social que elija el pueblo de Venezuela”, dijo.

El también candidato al parlamento aseguró que Venezuela es el mejor país del continente que enfrenta la pandemia y protege al pueblo. “El modelo del presidente Nicolás Maduro ha sido un éxito porque es un modelo eficiente ante el modelo de egoísmo, individualismo de Duque, Jair Bolsonaro y Trump”, refirió.

Fotos: Wilmer Errades

“El pueblo debe tener fe en que la prosperidad llegará a la Asamblea Nacional y que los que robaron al país saldrán de ahí como tiene que salir, “La FANB y el pueblo se plantó porque la oposición apatrida ha hecho mucho daño, es el momento que el pueblo responda que es por la via democrática que se resuelven los asuntos”, aseguró.

“¿Cuántas veces han pasado por San Agustín o por Catia la directiva y diputados de la actual Asamblea? No lo hicieron ni siquiera en una campaña electoral. .. Venezuela alzará la voz desde la nueva Asamblea para decirles que tenemos derecho a vivir con el sistema económico, político y social que elija el pueblo de Venezuela”, sentenció Rodríguez.

El candidato compartió tarima con los integrantes del Grupo Madera, quines pusieron a bailar a los presentes.

De igual manera, jugó una partida de pin pon con los deportistas de San Agustín.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>