Se han conformado 582 equipos promotores estadales en el país

Referencial

Este viernes a través de una videoconferencia a propósito del Congreso Bicentenario de los Pueblos, el coordinador General del mismo, Héctor Rodríguez, anunció que hasta la fecha se han constituido en el país 582 equipos promotores estadales de cara a la plenaria nacional que se llevará a cabo entre el 27 y 28 de febrero.

“Hemos instalado los equipos coordinadores de cada estado y municipio, llevamos hasta el momento 258 equipos coordinadores de los 335 municipios y esperamos en los próximos días culminar el proceso de instalación de los 335 equipos coordinadores y a su vez constituimos un equipo promotor por cada movimiento social. Se tiene previsto un equipo promotor de 10 personas por cada uno de los 34 movimientos sociales en los 24 estados del país”, explicó Rodríguez.

Asimismo, comentó que es un esfuerzo gigantesco de organización y convocatoria. “Todos los equipos deben comunicarse con la secretaría coordinadora que reciben los informes y los videos de cada una de las instalaciones de los equipos”, destacó.

También precisó que la meta es alcanzar la conformación de 816 equipos promotores.

“Todos deben culminar esta tarea, con el principio fundamental de este congreso que es la amplitud, es la unidad, todos y todas deben preguntarse ¿Quién se queda por fuera? ¿a quién más vamos a sumar?”, dijo a su vez agregó que la finalidad es “unir a todos para la felicidad de nuestro pueblo, para defender la soberanía, para construir el proyecto de Bolívar y Chávez”, con el objetivo de consolidar un sistema de gobierno que brinde la mayor suma de felicidad a la población.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com