InicioPolíticaSecretario General de la OPEP Mohammad Barkindo arribó a Venezuela

Secretario General de la OPEP Mohammad Barkindo arribó a Venezuela

La visita de Barkindo enaltece el rol estratégico y protágonico de Venezuela

La noche de este viernes arribó a Venezuela, Mohammad Barkindo, Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP); quien fue recibido por una delegación de alto nivel del Gobierno Bolivariano encabezada por el Ministro del Poder Popular para La Agricultura y Tierras Wilmer Castro Soteldo.

«La delegación de Alto Nivel del Gobierno Bolivariano, saluda honrosamente a su Excelencia, Mohammad Barkindo, Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en su visita a nuestra patria». Describió el del Ministerio del Poder Popular de Petróleo a través de su cuenta en la red social twitter. 

En otro trino, el organismo informó que la visita de Barkindo busca enaltecer el rol estratégico y protagónico de Venezuela. «La visita de su Excelencia al país, el Secretario General de la OPEP, Mohammad Barkindo, busca enaltecer el rol estratégico y protagónico de Venezuela, durante sus 6 años de mandato».

Asimismo, el Ministerio del Petroleo señala en la red social que «la visita de su Excelencia, Mohammad Barkindo, Secretario General de la OPEP tiene como objetivo agradecer al Presidente @NicolasMaduro, al Gobierno Bolivariano y al Pueblo venezolano, todo el apoyo brindado a sus dos periodos de gestión (2016-2019 y 2019-2022)».

A su llegada al país, autirdades venezolnas rinideron un homenaje a la presencia de su Excelencia Mohammad Barkindo por su trayectoria y aporta al multilateralismo y la diplomacia de paz».

«La delegación de Alto Nivel del Gobierno Bolivariano, rinde homenaje a su legado y trayectoria, porque ha consolidado el multilateralismo, la diplomacia y la Paz».

Destacaron que «la relación de Venezuela con la OPEP se ha fortalecido, gracias al trabajo conjunto entre el Presidente Nicolás Maduro y el Secretario General de la organización, Mohammad Barkindo».

1 COMENTARIO

Deja un comentario