Secretarios de Gobierno se incorporan en Misión Cuadrantes de Paz

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, dirige este lunes un encuentro en la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes), en Caracas, con los secretarios de Gobierno para su incorporación en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

La información fue confirmada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de la red social Twitter.

En dicha reunión, Reverol resaltó la importancia de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, creada en 2011 por el comandante Hugo Chávez, como ente rector de todas las políticas públicas en materia de seguridad ciudadana.

Allí destacó la importancia de innovar esta Gran Misión ante las nuevas amenazas que afectan al país. 

“Hemos avanzado en la línea estratégica de esa Gran Misión, pero actualmente el país se encuentra bajo nuevas amenazas que afectan el orden interno y la paz social. Es por ello que nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, creó la Gran Misión Cuadrantes de Paz, instancia que concentra un conjunto de políticas públicas con alcance nacional y expresión focal en micro territorios”, resaltó.

Reverol destacó que los cuadrantes de paz permitirán la atención primaria de las comunidades desde los ámbitos de seguridad, sociocultural, educativo, económico, ambiental y político. 

Enlaces patrocinados