SELA y Venezuela avanzan en áreas de cooperación en materia social

En aras de fortalecer los lazos de cooperación y acercamiento con el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi  sostuvo un encuentro con el recién nombrado secretario permanente del organismo, Walter Clarems Endara.

Durante el encuentro ambas partes discutieron la cooperación en el área social, el impulso de la agenda con las naciones del Caribe, la prevención del riesgo de desastres, la promoción del turismo, la seguridad alimentaria y la resiliencia.

De igual forma, se discutió la agenda para llevar a cabo la XLVII Reunión Ordinaria del Consejo Latinoamericano, a celebrarse próximamente en noviembre de este año, destacó la cancilleria venezolana.

El SELA es una plataforma que agrupa a 26 países de la región. Actualmente, funge como un sistema de consulta y coordinación para concertar posiciones y estrategias comunes del territorio latinoamericano y caribeño en materia económica, frente a países, grupos de naciones, foros y organismos internacionales, refiere una nota de prensa de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>