Senador Chileno repudia asilo político otorgado a Emilio Graterón

El senador chileno Alejandro Navarro. Foto: Archivo

El Senador Chileno Alejandro Navarro, profesor de Filosofía y político del Partido País Progresista, rechazó la decisión del Gobierno de Chile de albergar políticamente al dirigente opositor, Emilio Graterón, quien está vinculado a grupos delictivos y a los recientes hechos de violencia registrados en la Cota 905 en Caracas, reseña AVN.

En una  entrevista vía digital al programa  360 de Venezolana de Televisión (VTV), Navarro calificó “de juego y burla al asilo brindado a Graterón” y repudió que la nación chilena fuese utilizada para tácticas de conspiración contra Venezuela, al tiempo que reconoció a la diplomacia del Gobierno Bolivariano como la única válida para tramitar documentos y temas de política entre ambos estados.

“Claramente la vía de la conspiración es una vía que rechazamos, la injerencia extranjera la rechazamos. Chile no puede participar en el juego de quienes quieren invadir Venezuela, desestabilizarla. Chile no puede ser parte de esta conspiración de los Estados Unidos”.

También destacó que la protección brindada al dirigente de derecha extrema pone a Chile en una situación compleja, mientras que desconoció a Juan Gauidó como alta figura política de la nación.

Finalmente recordó que durante el gobierno de Michelle Bachelet, otra cabeza de la derecha radical, Freddy Guevara, fue protegido por su administración. El mismo fue indultado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. Actualmente Guevara se encuentra detenido por crímenes de desestabilización y traición a la patria.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com