Sidor sigue produciendo oxígeno para atender crisis sanitaria en Brasil

El canciller Jorge Arreaza reconoció a los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) quienes trabajan en la producción de oxigeno para atender a los pacientes de covid-19 en los estados brasileños de Amazonas y Roraima.

“¡Solidaridad! Desde Venezuela continuamos suministrando oxígeno para atender la crisis sanitaria en los estados Amazonas y Roraima de Brasil. Un reconocimiento especial a los trabajadores de la planta de oxígeno de SIDOR en Ciudad Guayana, por su dedicación y esfuerzo”, publicó en su cuenta Twitter el canciller.

En el tuit además insertó un vídeo en el cual los trabajadores de Sidor, que en horas de la noche del viernes están preparando el cargamento para enviarlo a Brasil, manifiestan su apoyo en la producción de oxígeno “para servirle a nuestra nación y el mundo”.

El pasado 18 de enero, Venezuela realizó el primer envío de seis gandolas cisternas con más de 130 mil litros de oxígeno, para atender a los pacientes con COVID-19 que tienen deficiencias respiratorias, tras el colapso sanitario generado por el aumento acelerado de contagios en el país vecino.  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>