Simulacro electoral se desarrolló con normalidad en Sucre

El segundo simulacro pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este 15 de noviembre, se desarrolla sin novedad en la entidad sucrense.

El director regional del CNE en el estado Sucre, Manuel González, informó que en el territorio fueron dispuestos dieciséis centros habilitados con 36 mesas de votación distribuidos en los 15 municipios, en los que más de 400 funcionarios de la institución trabajaron para cumplir con el llamado de participación electoral.

Asimismo, señaló que la región cuenta con 19 puntos de ferias electorales en las 15 jurisdicciones, dónde han asistido una gran movilización de votantes.

Cabe destacar, que más de 200 efectivos del Plan República resguardaron la jornada y supervisaron que se cumplieran con la medidas de bioseguridad en los diferentes centros de votación.

González calificó el simulacro como un éxito, y además aseguró que las máquinas trabajaron en su totalidad sin reportar algún inconveniente: “se ha cumplido con las expectativas y también se han duplicado hasta ahora el ritmo de los electores que participaron en el primer encuentro”.

Enlaces patrocinados