InicioLa GuairaTerán: pueblo guaireño votó por la paz y la democracia

Terán: pueblo guaireño votó por la paz y la democracia

Desde la Plaza Mayor de Catia La Mar, durante la madrugada de este lunes 22 de noviembre, José Alejandro Terán, gobernador electo del estado La Guaira, realizó un llamado a la unidad del pueblo guaireño y la paz, así como al trabajo por la recuperación de los servicios públicos, el desarrollo económico y organización del pueblo, al obtener el triunfo como gobernador del estado La Guaira, según resultados del CNE.

“El pueblo de La Guaira, voto por la democracia, la constitucionalidad; hago un llamado a la unidad, a dejar las diferencias políticas y unificar las fuerzas políticas para resolver los problemas”, dijo Terán, junto a líderes comunales y equipo del comando de campaña Aristóbulo Istúriz de La Guaira.

José Alejandro Terán, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se impuso con 75.680 votos para un 50.16 %, sobre José Manuel Olivares, candidato de la Unidad Democrática, que obtuvo el segundo lugar con 63.446 votos para un 42,02%, de acuerdo alprimer reporte del CNE.

“Llamo a trabajar junto, en un solo gobierno, a José Manuel Olivares, que fue candidato de la oposición. Lo invito con su propuesta para el sector salud, no solo es a él, sino a todos los liderazgos de La Guaira. Viene un cambio de época para La Guaira, apostemos por la inclusión y por el desarrollo del estado”, expresó Terán, durante su encuentro con el pueblo en la Plaza Mayor.

Agradeció al pueblo guaireño por su participación y confiar en su programa de desarrollo del estado, así como creer es su liderazgo para llevar las riendas de la región, “estas elecciones arrojó resultados favorables para los candidatos del Psuv y Gran Polo Patriótico de Venezuela (GPP), la victoria fue contundente gracias a las UBCH y la militancia”.

Dijo que en sus primeros 100 días, se enfocará en el proyecto de pozos de aguas, llevar el gas a la barriadas, entre otros como parte de la atención de los servicios públicos. “Invito a todo el pueblo de La Guaira, a unificar fuerzas, a la unidad de los guaireños para poder lograr la estabilidad política, que permita generar la confianza del pueblo, en la inversión y desarrollo para generar nuevas fuentes en empleo”.

Destaca que iniciarán un plan de mantenimiento de espacios públicos y construidos por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, y construir la cinta costera de la zona este en su nombre.