InicioPolíticaTerán: se debe priorizar asuntos de interés colectivos

Terán: se debe priorizar asuntos de interés colectivos

Con el 1X10 del buen gobierno el pueblo presentará sus problemas y recibirá una respuesta directa, dijo

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, refirió este viernes que el 1×10 para el Buen Gobierno debe priorizar la atención inmediata en los asuntos de interés colectivo.

«Por eso apoyo la prioridad establecida desde el Ejecutivo de que sea la salud, la educación, los servicios públicos; como el agua, que sean los fundamentales al que se invite hacer los reportes correspondientes», dijo.

Desde el Poliedro de Caracas el mandatario regional señaló que la herramienta tecnológica del VenApp permitirá «conectarnos de una forma más directa los ministros, gobernadores y alcaldes; para articuladamente resolver los problemas del pueblo».

En este sentido, Terán refirió que el 1×10 del Buen Gobierno «es una herramienta para la eficiencia y eficacia de la acción del gobierno».

«También es una herramienta para atacar la indolencia, el burocratismo, la falta de voluntad política y la corrupción», agregó el gobernador.

Acotó que usando la herramienta tecnológica de la VenApp en tiempo real «mejora la comunicación del pueblo de una forma directa con los distintos decisores políticos en todos sus niveles».

«Es una forma para que el pueblo de manera presente sus problemas y reciba una respuesta directa», acotó.

Deja un comentario