InicioPolíticaToldas opositoras llaman a inscribirse en el RE

Toldas opositoras llaman a inscribirse en el RE

Claudio Fermín, presidente del partido opositor Soluciones, expresó que la mayoría de los seguidores de la oposición fue engañada con la tesis del cese de la usurpación y de falsas consignas “que pretendieron hipnotizar a un pueblo que reclama cambios de verdad y al que algunos sólo han usado como tontos útiles en sus empeños en aumentar la conflictividad y promover sus odios”.

En su artículo de opinión, titulado Por cambios verdaderos, acotó que ir a votar es el primer cambio que se debe dar y que aquel funcionario que hizo una mala gestión debe ser castigado con un voto de rechazo, “pero debe además ser sustituido por alguien que de verdad signifique un cambio”. 

El  Movimiento Al Socialismo (MAS) aspira a que se revisen las inhabilitaciones para que los sancionados participen en las megaelecciones regionales prevista para el 21 de noviembre.

María Verdeal,  vicepresidenta de la tolda naranja, afirmó que no debe haber ninguna “cortapisa” de cara a los comicios y esperan que las inhabilitaciones que pesan sobre partidos o dirigentes políticos queden sin efecto para que puedan participar en el evento comicial que llevará a cabo el Consejo Nacional Electoral. 

Primero Venezuela que en su cuenta de twitter invitó a acudir a los puntos destinados por el ente comicial para tal fin y sumarse a esta jornada.

“No perdamos más tiempo en aventuras y atajos, el camino seguro es el electoral”, manifestó el partido opositor.

Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei, pidió a los jóvenes que cumplen la mayoría de edad inscribirse en el registro para llevar a cabo su derecho al sufragio. “El llamado es a todos los ciudadanos a cumplir con el país a registrarse y actualizar los datos ante el Consejo Nacional Electoral, para generar el cambio que deseamos”, expresó Alvarado.