Tomás Guanipa hizo campaña en Pinto Salinas y El Paraíso

Tomás Guanipa, candidato del opositor partido Primero Justicia a la Alcaldía del municipio Libertador, visitó este viernes el sector de Pinto Salinas, en Caracas, para presentar sus propuestas electorales, con miras a las megaelecciones de este 21 de noviembre.

Guanipa, acompañado de un grupo de seguidores, recorrió las calles del lugar para conversar con los habitantes y conocer las actuales condiciones en que viven la mayoría de los vecinos.

Asimismo, para aclarar las dudas que pudieran tener los ciudadanos de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

También, el candidato aprovechó la oportunidad para exhortar a los presentes a participar en los comicios y así hacer uso de su derecho al voto para impulsar las transformaciones que necesita el país desde el punto de vista político, económico y particularmente en lo social.

Como parte de su campaña, se trasladó a la urbanización El Paraíso, donde efectuó un recorrido. Conversó con comerciantes, trabajadores, personas de la tercera edad, jóvenes, niños y amas de casa.

El abanderado por Primero Justicia indicó que con su candidatura los opositores que comulgan con sus propuestas buscan que Caracas recupere la importancia de ser la capital

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>