InicioNueva EspartaTrabajadores de Mariño respaldan plan de gestión de Hanthony Coello

Trabajadores de Mariño respaldan plan de gestión de Hanthony Coello

Este martes 16 de noviembre, integrantes de los distintos gremios y sindicatos que hacen vida en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, brindaron su respaldo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la alcaldía de esta jurisdicción, Hanthony Coello.

El encuentro estuvo liderado por Víctor Tovar, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del estado Nueva Esparta y contó con la participación de los Sindicatos, de la Construcción (Sovica, UBT, Subtracene, Maisanta, M.P.C., F.T.P., F.S.U.T.C.), de los Motorizados (Caballos de Acero y Submotone), de Obreros de Educación (Sirfoene) y representantes de los consejos populares de trabajadores distintas instituciones y empresas locales.

Durante su disertación, Tovar manifestó que «Estados Unidos es el responsable de la profanación de los logros del pueblo venezolano. No se dejen engañar, los hombres y mujeres trabajadores de esta Patria son los que impulsan las empresas, no al contrario».

Por su parte, el candidato del PSUV, Hanthony Coello les expresó que el próximo 21 de noviembre las fuerzas revolucionarias tienen la oportunidad de recuperar la Gobernación del estado, asumir la Alcaldía de Mariño y ratificar el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, «un hombre trabajador y vocero fundamental de los trabajadores de la patria, de las distintas sectores de las industrias que mueven la economía del país»

Asimismo recalcó que Porlamar debe volver a convertirse en la ciudad de la cual los margariteños y margariteñas se sientan orgullosos. «Vamos a ser nuevamente referencia en el Caribe, nosotros hemos soñado una nueva historia para Porlamar, la ciudad del futuro, limpia segura, sin anarquía, viva llena de cantos, de alegrías; la ciudad en la que crecimos y nos desarrollamos; y por ello es necesario conquistar esos espacios y ponerlos al servicio del pueblo», dijo.

De igual manera realizó un llamado a cumplir con el ejercicio del sufragio. «Desde muy temprano debemos ir todos los líderes, los dirigentes de los Movimientos Sociales, y todas las estructuras políticas a votar y luego movilizar y monitorear nuestro 1×10. Compatriotas, compañeros, fuerza trabajadora, estamos a escasos días de brindarle a nuestras islas la oportunidad de renacer, de reinventarnos, de reconstruirnos porque somos un pueblo heroico que sigue trabajando, luchando, resistiendo batallando ante esta nueva época de cambios no solo para Venezuela sino para Latinoamérica y para el mundo entero».