Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaTrabajadores del sector público recogen firmas en contra de las sanciones

Trabajadores del sector público recogen firmas en contra de las sanciones

Nahum Fernández señaló que estarán en ministerios, entes públicos, gobernaciones y alcaldías, para fijar una posición histórica y decir: Biden levanta el bloqueo ya

La clase trabajadora del país inició un despliegue por todo el país para recoger firmas en contra del bloqueo económico impuesto por el imperialismo en contra de nuestro país.

En una jornada iniciada desde la plaza Caracas, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, indicó que en esta fase de despliegue estará encabezada, fundamentalmente, por trabajadores del sector público nacional.

“Vamos a estar en los ministerios, entes públicos, gobernaciones y alcaldías, para mostrar nuestra postura, fijar una posición histórica y decir: Biden levanta el bloqueo ya”, aseguró Fernández en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, repudió que desde “los apellidos y la burguesía venezolana” se sigan haciendo llamados para que el imperialismo continúe imponiendo sanciones a nuestro país. “Los que hoy forman parte de la burguesía apátrida lo que han intentado es acabar con el poder adquisitivo de nuestro pueblo”, aseguró Fernández.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, resaltó que la clase trabajadora del país no se rendirá y continuará en las calles exigiendo que se levanten las sanciones que tanto daño han hecho al país.

“Desde aquí le decimos le decimos a todos los venezolanos: Vengan y firmen en respaldo a la independencia de PDVSA y la industria petroquímica del país. Venga y firme para respaldar la dignidad del pueblo y decir que ninguna sanción nos va a detener”, resaltó el también vicepresidente de la clase obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí