Transportistas se unen al Comando de Campaña Darío Vivas

Foto: Referencial

Más de 200 mil  transportistas pertenecientes a los  Movimientos Sociales del sector Transporte Multimodal, fueron juramentados y los mismos se unen al Comando de Campaña Darío Vivas organizados y desplegados para garantizar la victoria de este 6D rumbo a las elecciones parlamentarias.  

En este sentido, los trabajadores del Transporte Multimodal que integran los sectores ferroviario, aéreo, terrestre, subterráneo, de carga, moto taxista, urbano, suburbano, entre otros, aseguran que este sector laboral es uno de los más afectados por las sanciones propiciadas desde el Poder Legislativo en los últimos años, por lo que ratifican la necesidad de rescatar la Asamblea Nacional (AN).    

La jefa de equipo de los  Movimientos Sociales del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Blanca Eekhout, expresó que más de 200 mil compañeros se encuentran organizados en el movimiento de transportistas que este jueves se juramentaron para desplegarse a nivel nacional.

Asimismo, detalló que se organizarán para desplegar a las fuerzas, para salir al frente de las batallas, de las ideas, para llevar la verdad, convencer, desplegados en todo el territorio para apoyar ese 4X Calle, ya que en cada calle de esta nación llega un motorizado, un transportista a llevar la verdad.

“Este es un Comando por la verdad, cumpliendo la orden que nos ha dado el Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, que todos los Movimientos Sociales sean protagonistas fundamentales de este proceso electoral”, dijo.

Tras la juramentación, los transportistas asumieron la responsabilidad de movilizar el voto bolivariano el 6D  para garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias; aseguran que los movimientos sociales del país, posibilitarán dar a conocer a los candidatos y candidatas del GPP, por lo que en los próximos días serán juramentados los sectores indígenas, afrodescendientes, sexo diversidad, cultura y las comunas.  

Enlaces patrocinados