Trump será investigado por incursión militar en Venezuela

Luego de las pruebas mostradas por el Gobierno de Venezuela sobre la participación del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump en la incursión militar frustrada en Venezuela, el Congreso y los Tribunales de EEUU investigarán al presidente.

La información la dio a conocer el vicepresidente de Comuniacción, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, este jueves luego de mostrar un artículo de la agencia AP donde se explica que se iniciará la investigación por la incursión marítima contra Venezuela, el pasado 3 de mayo. 

«Le va a costar mucho a la administración Trump deshacerse de la responsabilidad que tiene, porque ya se han abierto procesos de investigación en el Congreso y en tribunales de los Estados Unidos de norteamérica», dijo el funcionario de gobierno.

Agregó que todas estas acciones estan amparadas bajo el Gobierno de Colombia. “La investigación basada en los testimonios de los terroristas permite avanzar aceleradamente en una línea de investigación que ya vienen emprendiendo los organismos de inteligencia venezolanos”. 

Enlaces patrocinados