InicioPolíticaTupamaro y MEP se suman a las organizaciones que postulan a Maduro

Tupamaro y MEP se suman a las organizaciones que postulan a Maduro

Hasta la fecha 12 organizaciones políticas han formalizado su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro Moros a la presidencia

Este domingo, las organizaciones políticas Movimiento Revolucionario Tupamaro y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) postularon a Nicolás Maduro Moros como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios presidenciales que se celebrarán el domingo28 de julio.

Con estas dos organizaciones ya suman 12 las que han expresado formalmente su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro Moros.

Tras entregar los respectivos recaudos, el representante autorizado por el Movimiento Tupamaro destacó que la democracia es poder del pueblo.

“Una democracia que es participativa, protagónica y el pueblo está ejerciendo protagonismo, está en la calle, está fortaleciendo su proceso en cada elección”, afirmó.

Al respecto, aseguró que los comicios del próximo 28 de julio serán una fiesta electoral e invitó al pueblo a votar.

“Estamos convencidos que Nicolás Maduro Moros representa la continuidad del proceso revolucionario iniciado por Bolívar, cuyas banderas fueron levantadas por nuestro comandante Hugo Chávez”, afirmó por su parte el representante del MEP, quien resaltó que al jefe de Estado le ha tocado llevar las riendas de la patria en los tiempos más difíciles en 200 años.

“Desde este escenario nosotros de manera firme, de manera clara, plena como la luna llena, irrevocable hoy aclamamos a Nicolás Maduro Moros como el candidato del Movimiento Electoral del Pueblo para lograr la victoria el próxim0 28 de julio de la mano con el pueblo venezolano”, expresó.

Espaldarazo al CNE

Durante la actividad, los representantes de ambas organizaciones políticas coincidieron en expresar su reconocimiento al Consejo Nacional Electoral, destacando su compromiso con la democracia venezolana, así como su credibilidad y la fortaleza de su sistema automatizado, por lo que no dudaron en calificarlo como el mejor sistema electoral del mundo.

“Nos sentimos orgullosos como venezolanos por tener el sistema electoral el mejor del mundo”, expresó el vocero del MEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí