Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaUNT y MVP concretan adhesión a la MUD

UNT y MVP concretan adhesión a la MUD

El Consejo Nacional Electoral recibió por parte de miembros del partido Un Nuevo Tiempo la renuncia del candidato Manuel Rosales

El Consejo Nacional Electoral recibió por parte de miembros del partido Un Nuevo Tiempo la renuncia del candidato Manuel Rosales. La información se dio a conocer a través de la cuenta de esa tolda política en la red social X.

“Pasadas las 3:00 pm, nuestros representantes ante el Consejo Nacional Electoral, Angelo Palmeri y Diana Rodríguez, fueron recibidos por la Junta Nacional Electoral, consignando la renuncia del candidato Manuel Rosales”.

Asimismo, informaron del apoyo de ese partido al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Logrando la adhesión a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática con el candidato Edmundo González Urrutia”, manifestaron.

Por otra parte, el Movimiento por Venezuela (MPV) también informó de su adhesión a la candidatura del candidato de la extrema derecha.

“Hemos cumplido. El MPV logró adherirse ante la Junta Electoral Nacional a la candidatura de Edmundo González Urrutia de la Plataforma Unitaria”, informó Simón Calzadilla en su cuenta X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí