UPV rechazó ataques desde Colombia contra Venezuela

El Secretario General del Partido Unidad Popular Venezolano (UPV), Edgar Rodríguez, se pronunció en representación del Partido en contra de los señalamientos provenientes de Colombia, según los cuales se responsabiliza a Venezuela de los ataques terroristas ocurridos en ese país durante el mes de julio.

El dirigente de UPV consideró que se trata de una pantalla del presidente Iván Duque para distraer la atención sobre la cantidad de mercenarios que Colombia ha enviado a Haití y el resto de América Latina para concretar la desestabilización que les ordena Estados Unidos, refiere nota de prensa.

La tolda política aseguró que se mantendrá en respaldo permanente a las políticas venezolanas en defensa de la soberanía nacional, y destacó su apoyo contundente al gobierno nacional.

De cara a las elecciones

Previo a las elecciones del 21 de noviembre, el Partido aseguró que se mantiene activo en las acciones legales que permitan su participación en las mismas.

Durante las últimas semanas han acudido al Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de exigir el respeto a las decisiones internas de las autoridades del Partido.

La militancia ha expuesto ante el CNE la situación jurídica de esta organización y han mostrado las solicitudes y pruebas pertinentes de las gestiones realizadas para que sea escuchada la solicitud de las bases del partido.

Carlos Guerrero, Secretario Nacional de la Juventud UPV, destacó “nuestras solicitudes y amparos tienen los soportes suficientes para demostrar que tenemos la titularidad de la organización y no aquel grupo minúsculo que sostiene un liderazgo efímero con el nombre de nuestro partido con acciones individuales, pedimos a las autoridades que agilicen los trámites pertinentes, no vamos a dar un solo paso atrás, queremos ser atendidos”, destacó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com