InicioBarinasVanesa Montero: dinámica jornada electoral se registra en Barinas

Vanesa Montero: dinámica jornada electoral se registra en Barinas

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Vanesa Montero, aseguró este domingo que en el estado Barinas se lleva a cabo un dinámico proceso electoral para elegir al gobernador de la entidad.

Montero, quien este día ha estado visitando desde las 6 de la mañana diferentes centros de votación para ver cómo es la afluencia de personas, señaló que los electores pasan por la herradura electoral de forma segura.

“Hemos visto cómo se está llevando la bioseguridad, colocando el gel antibacterial y no se tocan las pertenencias de los que ejercen su derecho al sufragio“, dijo desde el colegio Julián Pino, en Sabaneta.

“La herradura ha sido muy bien pensada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que ha cumplido un rol importantísimo“, dijo al destacar también la función del Plan República para que la jornada se desarrolle en seguridad.

“Vemos a un pueblo con mucha energía positiva“, afirmó Montero al asegurar que el país va hacia la reconciliación nacional desde los disintos espacios.

“Tenemos el mejor sistema electoral, confiable, transparente y seguro, que quisieran tener muchas partes del mundo“, dijo la segunda vicepresidenta de la AN para quien es necesario el camino del voto para alcanzar la paz y la estabilidad.