InicioPolíticaVeedores internacionales: consulta popular hecho inédito en el mundo

Veedores internacionales: consulta popular hecho inédito en el mundo

Sociólogo puertorriqueño Ramón Grosfoguel aseguró que con la consulta el Presidente Maduro reitera su talante democrático y demuestra que "gobierna obedeciendo al pueblo"

La Consulta Popular que se realiza este domingo en todo el país es un hecho inédito en el mundo y que demuestra que en Venezuela existe una democracia participativa y protagónica, aseguró el sociólogo puertorriqueño Ramón Grosfoguel.

“Esto demuestra que toda la campaña internacional en contra de Venezuela es una falacia, aquí se vota para prioridades de la comunidad, esto es un ejemplo para el mundo de democracia participativa, del presidente para el pueblo, para los que venimos de afuera esto no es normal, y felicito al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro, por su sistema comunal de participación”, señaló Grosfoguel quien es parte del equipo de veedores internacionales que acompañan la Consulta Popular de este domingo.

Desde la U.E.N “Dr. José de Jesús Arocha”, de Petare aseguró a UNTV que con este tipo de actividades el Presidente Maduro reitera su talante democrático y demuestra que “gobierna obedeciendo al pueblo”.

Asimismo, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, los observadores David Macdonald, de Barbados; y Catia Colmenares, de México, también expresaron su apoyo y admiración por la iniciativa, y resaltaron la importancia de la consulta y la oportunidad que se brinda al pueblo para ejercer su poder en un ambiente de paz y autoconciencia.

“Esta es una importante consulta, ustedes están empoderando al pueblo, dándole la oportunidad a la población de que participen en un proceso democrático, Están demostrando nuestros orígenes y lo que nos permite empoderar al pueblo del caribe, esto es de lo que se encarga el socialismo”, manifestó Macdonald, ante las cámaras de VTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí