InicioPolíticaVenezuela adoptó informe del tercer examen periódico de DDHH

Venezuela adoptó informe del tercer examen periódico de DDHH

El ministro Maldonado sostuvo un encuentro con Bachelet, para fortalecer la cooperación existente

Venezuela hizo este viernes la adopción del informe del tercer periódico universal en el consenso de Derechos Humanos (DDHH) llevado a cabo en el país, informó el representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Hector Constant Rosales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Constant señaló que, junto al ministro al ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, celebraron la adopción del informe de DDHH.

“¡Seguiremos avanzando en la consolidación del estado constitucional social y de justicia de nuestra Patria!”, dijo el representante de Venezuela en la ONU.

En un video publicado en su cuenta en Twitter, Constant destacó la nueva victoria de Venezuela, en el seno del Consejo de DDHH de la ONU.

“Estamos aquí junto al vicepresidente del Área Social y Territorial de Venezuela, y ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, saliendo del Consejo de Derechos Humanos, donde Venezuela ha salido victoriosa”, expresó.

Por su parte, en el mismo material audiovisual el ministro Mervin Maldonado enfatizó que la Diplomacia Bolivariana de Paz sigue obteniendo victorias para el país.

“Hemos venido en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, para la adopción del tercer examen periódico universal de Derechos Humanos”, indicó.

Maldonado refirió que fueron expuestas “las verdades de nuestro país, se han hecho las revisiones correspondientes. De manera victoriosa nuevamente se ha aprobado sin objeciones en este tercer examen. Sigue Venezuela con la diplomacia bolivariana de paz”.

La visita que realiza Maldonado a la ONU es muy importante, dijo el embajador Hector Constant, porque “nos permite seguir consolidando el estado social y de derecho de justicia, para seguir avanzando en los grandes logros en materia de Derechos Humanos de Venezuela”, señaló.

“Todo lo mejor para la patria y la victoria popular de Venezuela”, finalizó Constant.

Encuentro con alta comisionada

Encuentro entre Ministro Mervin Maldonado y la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, en Ginebra.

Tras la adopción del tercer Informe del Examen Periódico Universal de DDHH el vicepresidente sectorial, Mervin Maldonado, sostuvo un “constructivo encuentro con la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, dijo en Twitter el embajador Hector Constant.

“La reunión sirvió para reconocer y fortalecer la cooperación existente”, recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí