InicioPolíticaVenezuela afianza relaciones de cooperación con Estados del Caribe

Venezuela afianza relaciones de cooperación con Estados del Caribe

Revisaron agenda y futuros encuentros en la 43ª Reunión Ordinaria de Caricom

El viceministro para el Caribe, Raúl Licausi, sostuvo este jueves una reunión con el secretario General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Rodolfo Sabonge, con el objetivo de revisar la agenda de la organización en la región.

A través de su cuenta en la red social Twitter la Cancillería de Venezuela detalló que este encuentro se llevó a cabo en el marco de la 43ª Reunión Ordinaria de la Comunidad de Estado del Caribe (Caricom).

“VM para el Caribe, @rlicausi, se reunió con el Secretario General de la Asociación de Estados del Caribe (@ACS_AEC), @RodolfoSabonge, en el marco de la 43ª Reunión Ordinaria de #CARICOM, para revisar la agenda de la organización en la región y sus futuros encuentros”, escribió la Cancillería en la red social.

Durante el encuentro el viceministro agradeció al presidente de Surinam, Chan Santokhi, por invitar a Venezuela a participar y manifestó además la disposición de la nación a estrechar la cooperación en materia energética.

En el marco de las reuniones el representante de Venezuela conversó con el primer ministro de Belice, John Briceño, sobre la coyuntura regional actual y le agradeció por elevar su voz durante la 43ª Reunión Ordinaria de la Caricom.

La participación de Venezuela en esta conferencia formó parte de la Diplomacia de Paz y el estrechamiento de las relaciones con los aliados estratégicos de la región del Caribe, aparte de ser un espacio propicio para conversar sobre las posturas en común en los foros multilaterales, cita AVN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí