InicioPolíticaVenezuela agradece solidaridad de Cuba ante injusticias imperiales

Venezuela agradece solidaridad de Cuba ante injusticias imperiales

Este miércoles, el ministro de Relaciones Exteriores, Felix Plasencia, expresó su agradecimiento a su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, por su solidaridad y por alzar la voz en contra de las injusticias imperiales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller publicó «Agradecemos el contundente apoyo y la consecuente solidaridad de nuestro amigo y hermano Canciller de Cuba @BrunoRguezP, cuyo Gobierno y Pueblo siempre alzan su voz en contra de las injusticias y atropellos imperiales».

El martes, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, se pronunció con respecto a la detención arbitraria del diplomático venezolano Alex Saab, por parte del gobierno de Estados Unidos, donde le han abierto un proceso judicial político.

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano se pronunció por Twitter sobre la arbitrariedad en la detención de Alex Saab y considera que la misma se debe cuestiones políticas.

«Denunciamos la detención arbitraria y el proceso judicial políticamente motivado de Estados Unidos (EEUU) contra Alex Saab, que constituye una manipulación de la justicia y del Derecho Internacional por un gobierno que da protección a terroristas, agrede y robó fondos del pueblo venezolano», expresó el canciller cubano.