Venezuela construye flota de buques para producir y enfrentar bloqueo

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, informó en su cuenta oficial twitter @inea_venezuela, que nuestro país enfrenta el bloqueo ilegal impuesto por el gobierno de Estados Unidos con el diseño y construcción de embarcaciones, logrando la operatividad de una flota de buques para seguir impulsando la producción nacional.

En este sentido, el INEA enfatizó que “¡la clase obrera ha sido clave!”, destacando en otro tuit que “Cuando en medio del bloqueo imperial, anunciamos que la #GranMisiónTransporteVzla iba a fabricar barcos diseñados y construidos por venezolanos, los escuálidos dijeron: <es imposible>… Sin embargo, LO LOGRAMOS! !Patria o Muerte!”

En otras publicación de su cuenta de la red social twitter, este instituto de administración acuática en el ámbito nacional, dio a conocer las buenas noticias de que estaban realizando las pruebas de mar al buque tipo Catamarán (embarcación o buque de geometría estabilizada) del proyecto Transporte Acuático de Pasajeros (TAP)” de uso público, iniciativa que fue presentada el pasado 20 de junio del año 2019 en el núcleo Sucre de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), con el objetivo de incentivar la participación estudiantil en planes estratégicos de Estado, como parte de las acciones emprendidas por la Gran Misión Transporte Venezuela.

En su cuenta @inea_Venezuela, escribió: “Ya realizamos las pruebas de mar al #buque tipo catamarán del proyecto #TAP que construimos en #Cumaná de la mano de astilleros nacionales. ¡Estamos venciendo! Mientras otros nos bloquean nosotros construimos, producimos”.

Finalmente, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) puntualizó que “este buque que llamaremos ‘Cayo El Agua’ se incorporará a la flota de embarcaciones que realizan rutas de transporte de pasajeros en el oriente del país. ¡La mejor forma de vencer es produciendo!”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com