Venezuela denuncia financiamiento a mafias de Guaidó por parte de EEUU

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo que se le entregará más de 150 millones de dólares a las mafias de Guaidó por parte del gobierno de los Estado Unidos (EEUU) producto del dinero venezolano secuestrado en bancos internacionales que pertenecen al pueblo.

“Más de 150 millones de dólares serán entregados a mafias de la ultraderecha venezolana (…) Están sacando todo el dinero secuestrado de Venezuela para entregarle a esas mafias los recursos de los venezolanos”, denunció.

Durante una jornada de trabajo para hacer el balance semanal de la lucha contra el covid-19, el Jefe de Estado aseveró que la guerra comunicacional genera inmensas fortunas. “Desde el imperialismo norteamericano se impuso la práctica de financiar a grupos de la derecha para sus campañas mediáticas”.

El mandatario nacional condenó que el imperialismo no sólo utilice el dinero de los contribuyentes de la derecha para financiar la guerra comunicacional contra Venezuela, sino que también pretenden utilizar el dinero venezolano secuestrado en los diferentes bancos internacionales. 

“Se habla entre 1 mil  200 a 1 mil 700 millones que entregó el gobierno de Donald Trump a la derecha trumpista – guaidosista (…) pero ahora no sólo eso, del dinero congelado, secuestrado a Venezuela en los bancos del mundo y en la reserva federal de Estados Unidos están sacando el dinero para entregárselo a estas mafias de la derecha”, enfatizó.

En ese sentido, el Mandatario no dudo en aseverar que estas acciones responden a planes desestabilizadores y de acoso psicológico orquestado por el imperialismo norteamericano con anuencia de sectores de la derecha extremista contra los venezolanos.

“Se trata de un jugoso negocio de una pila de bandidos, han abandonado el campo de la política para dedicarse al campo de la mafia económica, de la extorción”, recalcó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com