Venezuela denuncia silencio cómplice internacional sobre la masacre en Colombia

«La causa de la juventud masacrada en Colombia también es problema de Venezuela porque somos hermanos», así lo aseguró este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse a las protestas que se desarrollan en Colombia.

Durante una jornada de trabajo dedicada al Sistema Nacional de Ingreso Universitario “Bicentenario 2021″, en jefe de Estado, se solidarizó con la juventud colombiana, ante la masacre ejecutada por la fuerza policial de Colombia.

«Cuando vemos como los asesinan, violan a las jóvenes y les niegan el derecho a la educación es cuando uno dice que hay que defender a Venezuela», destacó.

«Más de 45 jóvenes han sido asesinado, más de 600 desaparecidos se registran en Colombia. Quiero transmitir toda la solidaridad con la juventud de Colombia que está peleando en las calles su derecho a la educación, a la salud», dijo el Presidente.

«En Colombia hay una masacre contra el pueblo, no hay derecho al estudio. Mi solidaridad con el pueblo colombiano, Duque no escucha las necesidades del pueblo… ¿Qué hace la Comunidad Internacional frente a la masacre que vive Colombia? ¿Qué hacen las organizaciones de defensa de los DDHH?», denunció el primer mandatario nacional.

Aseguró que lo que sucede en Colombia es una muestra de que el pueblo colombiano no aprueba las políticas internas del gobierno de Duque.

Maduro, comparó la situación de Colombia con la de Chile. «Todo lo que está sucediendo en Colombia es el anuncio de que vienen nuevos tiempos a favor de ese pueblo sufrido, masacrado y martirizado. Así como sucedió en Chile pasará en Colombia, la juventud contra Piñera, hasta el día de hoy que abrió el camino hacia un proceso constituyente», recordó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com