Venezuela denunció que Países Bajos respalda agresión de EEUU

Cortesía

El Gobierno Bolivariano de Venezuela agradeció la solidaridad del Grupo de Puebla al denunciar y alertar a las Naciones Unidas sobre las amenazas del uso de la fuerza de Estados Unidos contra la nación.

Así lo expresó este viernes el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Agradecemos al Grupo de Puebla @ProgresaLatam su denuncia sobre las amenazas del uso de la fuerza de Washington contra Venezuela y el alertar a la ONU sobre este escalamiento de tensiones, en momentos en los que debe prevalecer la solidaridad», reseña la publicación, en referencia al comunicado divulgado por el organismo internacional.

Recientemente, la administración de Donald Trump anunció el despliegue de buques militares en aguas cercanas a Venezuela, como parte de su supuesta lucha contra el tráfico de drogas.

Ante esto, el Gobierno Bolivariano denunció que se trata de una acción ilegal, que amenaza la soberanía y estabilidad de la nación.

En otro tuit el canciller informó que la Unión Europea apoya la propuesta ajena a Venezuela violatoria de la constitución. «Europa tiende a destruir el Derecho Internacional al cometerse a la barbarie de Donald Trump» escribió en su cuenta Twitter.

Enlaces patrocinados