Venezuela e Indonesia establecen mecanismos de Consultas Políticas

Los ministros de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela y de la República de Indonesia, Félix Plasencia, y Retno Lestari Priansari, respectivamente, suscribieron este 11 de  octubre un memorándum de entendimiento para el establecimiento de un Mecanismo de Consultas Políticas entre Caracas y Yakarta.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Belgrado, donde 120 países participan en una reunión de alto nivel por el 60° aniversario de la I Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. 

Actualmente, ambos países mantienen acuerdos para el desarrollo comercial y turístico. El Gobierno venezolano ha reiterado en distintas ocasiones su interés de elevar la cooperación con Indonesia a nuevos niveles, y la ha catalogado como una potencia fundamental en la Asociación de Naciones Unidas del Sudeste Asiático (Asean).

El canciller Plasencia, como representante de la delegación venezolana, sostiene este 11 y 12 de octubre una serie de reuniones bilaterales en el marco del MNOAL, para articular acciones conjuntas en beneficio de los pueblos y para el fortalecimiento del multilateralismo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com